Si tu lesión es deportiva definitivamente primero debes acudir con el especialista que te diagnostique el tipo de lesión que tienes, el éxito de tu rehabilitación se basará en saber si tu lesión es capaz de recuperarse "echándole una mano" o si debes inmovilizar para permitir su recuperación o como última instancia... operar.

Debes saber que cada una de las lesiones que puedes presentar sea en hueso, músculo, tendón o ligamento debe ser atendido oportunamente. Ninguna lesión quedará sanada con tan solo reposar.

El objetivo del traumatologo y ortopedista es que continúes con tu vida deportiva, pero de la misma manera que no quede secuela alguna.

Nos apoyamos siempre en la fisioterapia y rehabilitación para obtener los mejores resultados.

Cuando te cortas el pie con un vidrio... acaso sales a correr para curarte? La respuesta es no! Debes primero dejar que cicatrice la lesión y después vuelves a pisar paulatinamente para posteriormente realizar movimientos isometricos e isotonicos y así comenzar con fuerza, resistencia y peso. El arte de correr se conseguirá tiempo después de haber finalizado la rehabilitación. Es común que en consulta mis pacientes me pregunten: " Que ejercicios puedo hacer? Cuando te encuentras lesionado la respuesta es: ninguno! Estás lesionado, una vez que se termine dicho proceso entonces te exigiremos pidas a tu cuerpo resistencia y fuerza.

En clínica de rodillas nos dedicamos a evitar cirugías, pero si es necesario y no tenemos posibilidades de salir adelante, también te lo decimos ya que el Dr. Díaz Campuzano es nuestro especialista en rodilla, cadera, hombro, columna y pequeñas articulaciones. El mismo opera sus pacientes consultados y les trata. Ahora tenemos ya una clínica de rehabilitación integral donde el apoyo que se ha pensado para que toda la población tenga acceso a este servicio es importante.

Es importante saber cuando nos rehabilitaremos, y eso solo lo determina tu cirujano

En Clínica de Rodillas del Dr Diaz Campuzano insistimos a todos nuestros pacientes que somos “Una opción antes de la cirugía”. ! ! Dr Diaz Campuzano Jose Manuel ! Fundador y Director de Clinica de Rodillas